Yo he estado hoy mismo acompañada conmigo aquí. Fui con Wonderbox por un cofre que me regalaron. El trato del camarero que se llama Christian genial,educado, pendiente de que estuviéramos bien. El cocinero Enzo también a destacar, rapidez y educado. El restaurante limpio, con separación entre mesas,espacioso, tranquilo, luminoso y los baños que me fijo mucho muy limpios y sin nada de suciedad. Nos pusieron un aperitivo entre que llegaban los platos. Me gustó más el Magreb que el entrecot y eso que íbamos con más expectativas de que nos iba a gustar el entrecot. La presentación de los platos buena. Los postres estaban buenos y todo casero.
Lugar limpio, tranquilo y muy acogedor. Los camareros muy atentos y la comida muy buena y es opinión de un carnívoro. La relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo!
Fuimos allí por un regalo de smartbox y fue un acierto.
La atención tanto del Camarero Antonio y el cocinero, estupenda.
La degustación de los platos del paquete smartbox nos sorprendió gratamente. Tanto fue así, que aún añadimos una ración extra de croquetas, una hamburguesa y postre de torrija riquísimo. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes