La verdad es que un sitio muy bueno, a nivel relación calidad/precio. Pedimos los platos que hay en las fotos, para compartir y parece que no, pero llena. Las croquetas muy cremosas y muy ricas. El tomate de la ensalada increíble y la sepia igual. La carne fue recomendación del camarero y no defraudó. Y, finalmente, lo mejor de la cena fue el postre, la tarta de queso, totalmente casera, con la mermelada que le daba su toque de frescura, que aunque no soy muy de tartas con mermelada, esta me pareció un acierto.
La atención por parte del camarero fue excepcional y muy atento en todo momento.
Lugar que vale la pena venir. Yo repetiré, seguro.
Restaurante sencillo como su carta y exquisito como sus platos. Disfrutamos de una cena variada y muy rica. Empezamos con una ensalada de centres, tomate y cebolla morada de gran calidad, producto fresco. Continuamos con media ración de croquetas caseras, deliciosas por cierto, y sepia a la plancha, también de calidad el producto y fresco. Para cerrar, tomamos un solomillo bastante tierno y sabroso y, pusimos la guinda, con una tarta de queso casera tremenda, ¡de las mejores que he probado!. Recomiendo encarecidamente este sitio y yo, evidentemente, volveré.
Por último agradecer el trato cordial y cercano de los camareros y su disposición en todo momento. Gracias.
Elizabeth Carrillo Ramos
+5
Conozco el restaurante y las veces que he ido he disfrutado tanto entre charlas con los amigos , vinos y la carne (pidas el punto que pidas aciertan y eso es un gustazo!).
Esta vez me he pedido una hamburguesa, exquisita, el trato de todos como siempre muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes