Hemos ido varias veces, hemos probado varias opciones de burguer y la verdad que bastante bien, he optado por probar la carne tanto de ternera como de vaca madurada y la verdad que se nota la diferencia aunque la picada de la carne tal vez me resulta muy compacta, resaltar el sabor que le da el Josper, a comentar que fuimos un día sobre las 17:00 de la tarde y la cocina estaba cerrada nos extrañó al estar en un centro comercial con un amplio horario, también decir que tal vez el acompañamiento que elegimos fue boniato y llegaron un poco fríos. Recomendable si apetece una burguer de calidad sin llegar a ser excepcional.
La comida no está nada mal.
Vamos con la valoración:
Comida: 8/10. Probamos hamburguesas y las costillas BBQ. En cuanto a las hamburguesas, de primeras la pinta es apetecible. El pan que usan es tipo Brioche, para mí, un acierto, por sabor, textura y robustez. La carne está buena y las combinaciones de ingredientes son interesantes. Las costillas, muy tiernas y sabrosas. La carne se separa fácilmente del hueso. Muy ricas.
Postre: N/A. No probamos los postres.
Personal/Servicio: 8/10. El servicio por parte del personal en general fue bueno, todos muy amables. Te sirven rápido. Me gustó menos que el método de trabajo del restaurante es pedir en barra y te lo llevan a la mesa cuando está el pedido listo. No tienen servicio en mesa.
Local: 8/10. El local es amplio. Muchas mesas. Sillas poco cómodas. Todo limpio.
Carlos Quintana Matoses
+5
Buenísimo como siempre. Pedimos una hamburguesa rodeo con carne madurada que estaba espectacular y una Williamsburg de carne normal que estaba buenísima con la salsa de la casa que es una maravilla. Las patatas ricas como siempre y de postre una tarta de queso que estaba deliciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes