Comida bien preparada y rica. El servicio muy amable y la música dentro del local genial. Preguntamos por ella y nos dieron el nombre de sus propias listas públicas. Aunque no fuimos con perro preguntamos por saberlo y nos dijeron que no había problema en que nos acompañara. Repetiremos.
Juan Carlos Rivas Rodriguez
+4
Un concepto diferente de restaurante con un producto estrella como es la Langosta.
La comida estaba exquisita y la atención fue buena en todo momento, pero lo más destacado sin lugar a dudas son sus precios elevados.
Entendemos que la langosta es lo que es y que el kilo sale por un riñón, pero no debemos pasar por alto que es un sándwich de pan de mantequilla con apuesto menos de 100gr de langosta con un coste de 22'90€.
Bajo criterio propio, unos 18€ estarían bien relación cantidad y proporciones del sandwich.
Las croquetas estaban impresionantemente buenas, me comería 20 y me llevaría para hacerlas en casa.
Para finalizar, el postre, Cheescake de Nutella... Indescriptible... Delicioso.
Cuando estuvimos en Boston probamos el famoso Lobster Roll y generamos una necesidad que por fin podemos saciar en Madrid. Está especializado en estos deliciosos panecillos de brioche tostado y mantequilla clarificada rellenos de bogavante. Si es tu primera vez, te recomiendo probar los clásicos “Connecticut Style” y “Maine Style” para apreciar mejor la explosión de sabor. En esta ocasión fuimos al recién estrenado local en la zona de Rios Rosas en Madrid.
An error has occurred! Please try again in a few minutes