Está un poco
Escondido pero lo puedes pillar fácil. Café muy bueno. Buena temperatura en invierno. El bizcocho de zanahoria helado. Un golpe de 10 segs en micro lo hubiera solucionado
Muy buena decoración, la zona para sentarse tenía un ambiente muy acogedor, privado, hogareño, cozy como para ir y sentirte en tu casa. Tenía libros para que si quieres te pongas a leer. Su pastelería estaban buenísimo y yo recomiendo el hojaldre de avellana o el de limón. Lo único malo es que no hay buena señal por la zona de sentarse ya que va muy al fondo. La atención muy amable.
Sitio super chulo agradable ambiente y todo se ve muy pulcro la atención de la chica muy atenta he pedido tiramisu me ha encantado el toque fuerte de alcohol que tiene si me gustaría que la textura del biscocho o galleta sea un poco mas húmeda se siente algo seca pero estaba bien, la tarta de zanahoria super buena nada que agregar, los cafés con leche buenos , ahora al final me pedi un café solo largo estilo americano y no le gusto para nada te daba esa sensación de cafe malo mucha agua tipo Starbucks.
An error has occurred! Please try again in a few minutes