Es un sitio muy acogedor que transmite esa familiaridad con lo venezolano. Atendido muy amablemente, te sientes en familia.
Mi antojo era una cachapa con queso y carne mechada que degusté con mucho detenimiento mientras los recuerdos de mi infancia se agolpaban en mi mente... me encantó el papelón con limón y desde luego no pude irme sin comerme una empanada de carne molida con guasacaca.
Sin duda alguna volvería.
Stephanie Montoya Paredes
+5
Comimos delicioso. Tajadas, arepas, tequeños y yuca frita. Todo estaba delicioso. Repetiremos. Los dueños estaban ahí y muy amables y atentos.
Vuelvo a probar Venezuela 🇻🇪. Restaurante bajo la atenta mirada de las Torres de Madrid!. Con una ubicación increíble.
LA COMIDA bastante buena!. Raciones grandes y muy rica, la carta es pequeña pero reúne todos los platos básicos del país.
PRECIO bastante barato en comparación con todos los venezolanos que he estado, es muy barato!. Y buenas cantidad y calidad.
DEPENDENCIAS diseño sencillo y con decoración típica de la cultura, con emblemas y signos más significativos para los venezolanos. Mesas sencillas y acogedoras. Dispone de cristalera y deja pasar La Luz y permite una buena vistas de la zona.
ATENCIÓN Y LIMPIEZA bastante Bueno, atención rápida y muy amables.
EXPERIENCIA PROPIA excelente, pedimos tequeños muy ricos, que a mi parecer el fallo es su tamaño y que solo lo dan con salsa rosa. Arepas reina pepiada muy ricas de tamaño medio/pequeño. Cachitos grandes y muy buenos.
RESUMEN bar/restaurante sencillo para desayunar/comer/cenar cualquier día de la semana, barato y raciones abundantes. Con atención y ambiente acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes