He estado comiendo aquí hoy viernes, y ambiente tranquilo y buen servicio. La comida buenísima. Si vais teneis que pedir sin duda la burrata con pesto y cecina, y la flor de alcachofa. Vienen 3, pero se pueden añadir más sin tener que pedir otro plato de tres. Aparte pedimos la tortita y las patatas revolconas. Buenísimas. El torrezo quizá hecho un poco de más. Eso va en gustos.
De postre pedid sin duda la tarta de queso. Además nos pedimos la galleta pero tenía un sabor de fondo a ls cazuelita donde la sirven que no me gustó. Repetiré sin duda.
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
+5
Lugar habitual donde voy a desayunar los fines de semana. Vengo todos los que puedo. No falla nunca el cruasán recién horneado, agua con gas con mucho hielo y el café. A mis nietas Covadonga e Isabel les encanta. Un cruasán para cada una😊 Los camareros ya al verme, me lo traen directamente sin yo pedirlo. Alguna vez he bromeado y les he dicho que quería chistorra, por cierto riquísima.
Cumple con lo esperado, conociendo otros locales del Grupo y teniendo en cuenta la reciente apertura y ubicación, con precios caros pero en la línea de estos lugares.
Carta sin sorpresas pero bien de calidad, se echa en falta algo más de verdura que ponga más en valor el producto y no sea lo de siempre que está de moda en todo Madrid (las alcachofas además no están en temporada). Solo hay tres postres, ninguna opción sin lactosa o más ligera; está claro que potencian la famosa tarta de queso, que sin duda se merece su fama (salvo que no te guste tan cremosita).
El espacio es agradable y el servicio también, transmiten mucha simpatía y nos trajeron todo con relativa rapidez, aunque se despistan un poco a sus cosas cuando quieres pedir algo más. Se aturulla un poco en las horas puntas, algo normal.
Tendremos que ir a ver qué tal funciona el servicio de noche y la oferta de desayunos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes