He visitado por primera vez este domingo la tienda que tienen en la calle Santa Engracia, con intención de probar algunos de sus dulces. Me he llevado, en general, una buena primera impresión: el lugar es agradable, cuidan la presentación de los productos ( tanto la bollería como el pan están de muy buen ver ) y el trato al cliente es cercano. No se trata, desde mi punto de vista, de dulces de la más alta calidad; sin embargo, creo que ofrecen buenos productos a precios razonables. Me ha gustado bastante la palmera de chocolate. Por otra parte, el Kouign-Amann, por ejemplo, me ha dejado algo más frío. Seguramente vuelva en el futuro para probar tanto el croissant tradicional como alguno de los "rolls", concretamente el de gianduja (iba con ganas de llevarme uno pero no les quedaba). En resumen, y a falta de una próxima visita: 4/5
Probamos el roscón de reyes, la tarta de chocolate y tostadas de tomate con Jon serrano. Todo estaba delicioso. Nos atendieron muy rápido, fueron muy amables. 100% recomendable.
Buen sitio para desayunar o merendar, con precios nada locos y muy buena calidad. Lo recomiendo mucho también para comprar pan de calidad y llevártelo para casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes