Este lugar me lo recomendó alguien muy especial, que conoce a los dueños.
Me llene de mucha energía positiva en ese lugar el poco tiempo que estuve ahí, el lugar es muy limpio, local, baños, platos, vasos y cubiertos. El sabor de la comida y las bebidas es excelente, con la temperatura adecuada.
La atención del personal es muy agradable, todos son muy educados, sonrientes y atentos a prestar el mejor servicio posible.
Es un orgullo apreciar el éxito de unos venezolanos, el cual que se ganan día a día con su excelente trabajo, enfocado en los detalles de dar una buena atención.
Si vas en un grupo número (6 o más ) te recomiendo que reserves con antelación, puesto que el local a pesar de tener unas dimensiones agradables, suele estar recurrido y puede que no consigas un lugar
Súper bonita experiencia. La comida súper bien elaborada, hecha con detalle, el ambiente ideal, espacioso, nos sentimos en nuestra casa. El servicio de 10, los muchachos atentos a cada detalle, me ayudaron a darle una sopresa a mis amigas. Buen precio, de acuerdo al tamaño de las porciones, cada una pidió un café distinto y todos estaban ricos. Repetiría seguro.
Increíbles los desayunos, variedad, sabor.Un trato espectacular con un ambiente joven e inmejorable.
No aptos para los amantes de lo ibérico pero merece muchísimo la pena.
Ingredientes de primera calidad.Todo muy limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes