Un sitio con mucho encanto para comer o cenar. Pedimos los tacos, costillas, hamburguesas, quesadillas, tequeños, nachos panacotes y de postre recomendado 100% el brownie, todo con muy buena presentación. También puedes tomar unas copas. Muy buen sitio y bien de precio.
Estábamos cerca de este sitio y decidimos nuevamente, por segunda vez, a compartir unas raciones. Un bonito local, bien decorado y un ambiente tranquilo. Pedimos las bebidas y vinieron acompañadas con una tapa de ensaladilla muy sabrosa y otra de patatas. De raciones nos decantamos por unos huevos rotos con salchicha alemana y quesadillas, ambos platos muy deliciosos y raciones abundantes. El servicio muy bueno y atento pero para mí gusto un poco cansino. Era terminar un plato y ya te lo quitaban pero el último sin haberlo terminado ya lo quería llevar, así y todo bien. Calidad precio estupendo, raciones grandes y calidad de cada plato.
Hemos ido 3 veces al restaurante (en pareja y con familia) y siempre hemos salido muy contentos tanto con el servicio como con la calidad de la comida.
Calidad/precio muy buena, ambiente estupendo y una vez nos dejaron llevarnos la trona del peque porque no tienen allí!
Continuaremos yendo en el futuro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes