He ido un par de veces y es un buen sitio para desayunar o tomar un té o café de calidad de vez en cuando, fuera del típico café de bar.
El servicio muy bien, siempre amables, y se agradece que avisen al entrar si van un poco saturados y pueden tardar un poco más de la cuenta.
Los tes fríos muy recomendables.
El Brioche nos sorprendió lo esponjoso que estaba, y la buena presentación. Las tostadas de salmón o aguacate deliciosas, aunque la de jamón... podía ser perfectamente de lonchas de "sobre" de 1€.
El precio en general es un poco elevado como para ser un sitio para ir de diario, pero está bien para días especiales.
Un sitio perfecto para un buen desayuno con café de especialidad que está delicioso! Las tostadas y los brioches son un acierto en todas sus variantes. Súper acogedor y pet friendly!! 🫶🏼
He ido varias veces, pero siempre me olvido de hacerle foto porque está taaaan rico y apetecible que cuando me doy cuenta es tarde.
Lo recomiendo sin ninguna duda, tanto salados, como el dulce (pain au chocolat, croissants o unos magnificos bizcochos).
Los benedictinos son mi perdición. Se puede sustituir el bacon por otras posibilidades. Las bagels también están muy ricas, y la french toast.
Cafe rico, hay varios tipos de leche disponible para distintas preferencias/intolerancias.
Precio razonable para la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes