Gran experiencia! Fuimos con reservas a través de The Fork con un descuento del 50%, el trato desde la llegada excelente, muy buen servicio, ofreciéndose a recomendar.
La comida casera, muy buena calidad, bien cocinada y sabores muy ricos.
El ceviche de la casa está muy bueno, mezcla de sabores y texturas.
El ají de gallina muy rico y con sabor a casa. La causa de langostinos riquísima y el arroz chaufa igual de rico. De postre a destacar la tarta de 3 leches, exquisita. Las raciones son generosas, hay mucha gente que va a llevarse pollos asados, deben estar muy ricos, parece que la gente es asidua al sitio, habrá que probarlos.
Relación calidad-precio 10, si vas con descuento como fue nuestro caso la verdad es que no puedes dejar de ir. Un sitio para repetir.
Hemos ido por primera vez y nos ha gustado mucho. Comenzamos con unos deliciosos Makis de entrante, seguido de ceviche de la casa y pollo asado. La camarera María José, no solo nos atendió con esmero y amabilidad, le hemos pedido ayuda y nos ha recomendado sin problema alguno, además nos aconsejó los Makis y resultó ser un acierto total, a pesar de que no teníamos pensado pedir entrante.
Isabel Meyer Asesora de Imagen
+4
Comida de muy buen sabor. Las porciones son bien grandes, como se sirve en Perú💯. Pedimos Causa de langostinos, yuquitas fritas, papa rellena, lomo saltado, seco de carnero, tarta de chocolate, chicha morada . Nos atendió Mitichel y super amable, atento a lo que queríamos y también recomendando qué pedír.
An error has occurred! Please try again in a few minutes