En locales pequeño, si te quieres sentar dentro es solo en barra y tiene una pequeña terraza fuera. Buena atención por parte del personal. Las hamburguesas están bien de tamaño y muy buena la carne, nos pareció un poco costoso ya qué las patatas se cobran por separado y pero sin embargo, el sabor de la carne y la salsa está muy buena.
De las mejores smash burger de todo Madrid! Realmente están muy buenas, súper sabrosas y con un sabor intenso. Probé su hamburguesa principal, la Milwaukee, y fue todo un acierto. El pan increíble, la jugosidad de la carne en combinación con la mantequilla y el beicon crujiente. Sin duda combinación perfecta.
En tema alérgenos no tienen mucha variedad ya que la carta de por sí es corta, pero a las hamburguesas de carne se le puede cambiar el pan a uno sin gluten, no se podría comer las patatas por contaminación cruzada y el queso de la hamburguesa tampoco. Pero aún así es de las mejores hamburguesas sin gluten que se puede comer, el pan no es nada denso y casi ni se nota.
La atención por parte de las chicas de la barra, impecable.
En este restaurante preparan la mejor smash burger de Madrid, para mí y para mucha gente, la verdad.
Son famosos por su hamburguesa Milwaukee que se caracteriza por la mantequilla que funden junto al queso cheddar. Además, esta burger ha ganado este año el tercer puesto a la mejor hamburguesa por delivery de España.
El local básicamente es una barra alargada, se come en la barra y puedes ver cómo preparan la comida. Además, tienen terraza si prefieres comer en una mesa baja.
Te recomiendo probar el batido americano y comértelo con el extra de patatas, una experiencia 100% americana al más puro estilo de Wisconsin. Además, si pides el extra de patatas con el batido te ahorras 2€, más barato que si pides el batido por un lado y las patatas normales por separado.
También tienen varias hamburguesas diferentes, otras smash sin mantequilla y alguna propuesta de pollo crujiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes