Espectacular cocina, trato inigualable y disfrute a tope con las mejores y más atentas personas que he conocido en años. Platos exquisitos: callos con una salsa espectacular, el timbal de pimiento de muy alto nivek, la focaccia de 10 estrellas, la brandada de bacalao más buena que hemos probado nunca y unos postres de altísimo nivel!!!!
Excepcional! Altísima calidad de alimentos, sabores memorables, presentación cuidadísima, una auténtica delicia. Cenamos en familia y disfrutamos muchísimo de la experiencia. El trato del personal es maravilloso, te sientes en casa. Además aprendimos de que cuidan mucho el origen de los alimentos y trabajan con pequeños productores y proveedores locales. Por último, mencionar el mimo y cariño que impregna el local, los detalles de decoración, la iluminación agradable, el arte…! Lo recomiendo muchísimo. Invluyo alguna foto de los entrantes, los principales volaron. 😋Volveremos!
Qué bien cené ayer, probamos las codornices escabechadas, el bonito en salazón y la gallina rellena. De postre, un crumble de manzana apoteósico. De vino, Terra Indika de Mas Polit. Me sentí de nuevo como en casa y con un servicio atento y esmerado. La música con el mismo nivel de siempre, deliciosa.
Muchas gracias
Volveré en mi próxima visita a Madrid.
Un rincón acogedor donde se come muy bien a un precio razonable ya que la propuesta que hace Covadonga de la Rica, es completa: aperitivo, entrante, principal y postre.
Probamos dos clásicos: timbal de pimientos y Confit de Pato y otros dos nuevos, el milhojas de verduras con crema senegalesa y el tártara de tomate; muy, muy ricos.
El servicio impecable. El ambiente, la atmósfera que han creado y nos ofrecen resulta agradable; la música me encantó.
¡Vale la pena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes