Fuimos a este restaurante para una celebración con mis amigos y la verdad es que no estuvo mal. Para empezar, el camarero muy atento y muy amable en todo momento.
Ahora bien, vamos con los platos. El brioche de pulpo me pareció una maravilla, me gustó bastante. Las setas con crema alioli también un descubrimiento. Luego los chipirones y los canelones, no cumplieron mis expectativas, he de decir que a mis amigos sí les gustaron.
Y, por último, el coulant de pistacho una auténtica delicia. Top 3 de postres más ricos que he probado este año, por el cual merecería la pena volver.
Ambiente de diez para una cena tranquila, servicio muy amable y platos muy bien cocinados con calidad de producto.
Lo que más me gustó fueron las setas gratinadas con alioli de miel (plato original y súper rico) y el coulant de pistacho (sabía bastante a chocolate blanco y era muy cremoso).
El tartar de atún y la corvina también estaban muy buenos, se deshacían en boca. La quesada un postre muy rico estilo cheescake.
Lo que menos me gustó fue el pulpo, no estaba tierno, si bien la crema de coliflor que llevaba estaba de diez.
Es un restaurante muy acogedor, done se come muy bien y el ambiente es tranquilo.Tanto la comida como la presentación son muy buenas y el servicio es atento.Recomiendo el steak tartar con tuétano,delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes