Carlos Andrés Ráez Alonso
+5
Es un buen lugar para cenar, tomar una copa y escuchar música en directo. Disponen de una terraza estilo chillout que también es una maravilla.
Es un poco caro, no para el sitio pero un poco caro, eso sí la comida merece la pena y yo volveré sin duda pues el ambiente, el servicio y la comida me han encantado.
Fue genial!
Una chica con coleta y rubia nos atendió como si fuésemos su grupo de amigas. Super cercana y servicial.
Por otro lado el diseño del restaurante muy moderno y unas vistas maravillosas.
La comida muy buena. Pedimos tacos, tao bao, gyozas mixtas y langostinos con salsa agridulce. Todo buenísimo.
De postre nos pusieron una tarta casera de queso y mermelada de fresa espectacular.
Un punto muy positivo los cócteles sin alcohol están muy buenos y tienen promociones en el restaurante tipo postre+copa o 2copas por...
Por decir algo negativo, los baños muy antiguos. Un poco caro pero merece la pena por la música en directo y por todo lo anterior.
El trato por parte del camarero excelente. La comida rica y de calidad. Pedimos trío de qua baos, costillar de 600 g (con mucha carne, aunque yo le añadiría un botecito de la salsa extra, aunque irán gustos), brownie toblerone (bastante grande, recomendado mínimo para dos), 4 cervezas y un bonocopas. El importe total para dos personas fue de 74,10, me parece muy bueno dada la cantidad y calidad. Doy 4 estrellas porque pienso que para comer, la música debería de estar un poco más baja, y por el extra de salsa; aún así volveremos a probar otra zona; ya que estuvimos en el interior y nos gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes