Acabo de merendar en esta estupenda cafetería en Majadahonda y tengo que decir que ha sido una elección EXTRAORDINARIA.
La cafetería está puesta con mucho gusto, cómoda, amplia, con ese olor a pasteles y bollos recién hechos que te vuelve loco, con gran variedad de dulces con los que pecar.
Pedimos la ensaimada pequeña rellena de nata y estaba espectacularmente buena. Además, el chico que nos atendió, de una forma muy amable, con una sonrisa y muy buen rollo, nos puso 2 mini napolitanas de chocolate, cortesía de la casa.
¡Volveremos seguro!
Vengo a este establecimiento desde hace muchos años porque el producto es bueno, el establecimiento limpio, accesible y bien distribuido y lo mejor de todo...EL PERSONAL!!!! Son muy profesionales y atentos todos en general y particularmente Jesús, por sus grandes cualidades y su atención personal y cuidada. Su café tiene un sabor especial. Merece la pena venir sólo por eso y Andrea en la zona de pasteleria, un cielo de persona. Gracias a todos!!. Sois un referente en Majadahonda y en toda la Comunidad de Madrid.
Pastelería top, top, originaria de Majadahonda pero que se ha extendido por la zona noroeste, Móstoles y Madrid.
Su especialidad son las ensaimadas mallorquinas (rellenas de nata), las tartas son buenísimas (yogur y manzana verde, San Marcos, mousse de mandarina, Biarritz, ...), el roscón en Navidad, ..., realmente todo está muy bueno, incluyendo el pan.
También elaboran diariamente quiches, tortillas, empanadas, sandwiches y venden chuches, café, bombones, etc ...
Este local también es cafetería en el que poder desayunar o merendar tomando una bollería muy top.
An error has occurred! Please try again in a few minutes