Excelente comida y servicio. No es barato, pero la calidad/precio es excelente. Ingredientes de primera y recetas para elegir entre tradicionales e innovadoras. Trato exquisito y familiar.
Comida de calidad, todo de importación asturiana. Mis preferidos los entrantes: fabada clásica, la de verdinas con mejillones y los choricillos a la sidra. Muy bueno el postre también, todo casero: tocinillo de cielo (bomba de azúcar) y un pastelillo de hojaldre y frutos secos muy rico.
Subir a Manacor vale la pena, aunque sólo sea por darse el gustazo de comer y ser bien atendido en El Norte ; producto de calidad, atención al cliente exclusiva y magistralidad en los fogones....
Situado en una esquina junto al inicio de la Avda. Antonio Maura, este lugar de culto para los asturianos y foráneos, debe ser de obligada visita; sus entrantes, platos de cuchara, cachopos y postres son un verdadero lujo...
Hemos compartido un entrante y después, dos cachopos ( uno pequeño y otro grande...) dos postres caseros y agua ( que hay que ser responsables a la hora de conducir....)
Para recomendar sin miedo a quedar mal...
"I will back...."
An error has occurred! Please try again in a few minutes