La comida es espectacular: totalmente casera, con platos muy representativos de la zona y preparados con mucho mimo. Nos encantaron los platos de caza que pedimos (jabalí y venado), además de las carrilleras que estaban sensacionales; ya que fueron platos que no encontramos en ningún otro sitio durante nuestras vacaciones.
Los camareros fueron un encanto tanto en el trato como en las recomendaciones que nos hicieron para que pudiésemos probar aquellos platos más característicos. Además salió la propia Pilar antes de que acabásemos a saludarnos al saber que habíamos venido recomendados.
Por nuestra experiencia, con base en los platos, el cariño, el precio y el conjunto; resulta un lugar de inexcusable visita del ala oeste de la provincia de Málaga cuando se tenga oportunidad. Nosotros, sin duda, repetiremos.
El mejor sitio para ir a comer y tapear en Sabinillas. Una comida casera espectacular y con una atención, por parte de Pilar y de su camarero, ejemplar. Muy amables y atentos. Todo limpísimo también. Cien por cien recomendable
José Alberto Narciso Fariña (José Alberto FARI)
+5
Estoy escribiendo desde el velador...la verdad que me ha sorprendido muchísimo...un lugar acogedor...muy buen servicio el chavalito de gafas...buena comida, buen precio, baños con colonia, bobinas de hilo por si sufres rotura de ropa imprevista...😅 Cuchillas de afeitar por si se te olvida perfilarte pa barba...la verdad que muy buen trato y muy bueno a nivel top!!! Encantado!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes