La visita en este restaurante fue con cuatro amigos. La decoración del local muy correcta. Comenzamos con un surtido de tapas, pero las estrellas del inicio fueron, sin duda, las gyozas de pollo, como la brocheta de pollo. Después cada uno pedimos un plato Yakisoba, Udon y Miso Ramen, el sabor era muy bueno, con una combinación de ingredientes que nos sorprendió gratamente.
La variedad de platos del restaurante no nos decepcionó.
El ambiente del restaurante era acogedor y el servicio fue correcto. La única decepción que tuvimos fue que, al principio, las raciones de las tapas eran limitadas a solo 4 unidades, por lo que tuvimos que pedir otra ración de cada una para poder probarlas los cinco. Sin embargo, esto fue lo único que nos decepcionó.
En general, nuestra experiencia fue muy positiva y sin duda volveremos a este restaurante en el futuro. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que quiera disfrutar de una comida japonesa en Manresa.
Daniel Alejandro Suarez
+5
Delicioso!!.. llevaba tiempo queriendo ir, me sorprendió lo bueno que estaba todo, repetiré. El sabor del caldo es genial, mucha variedad de ingredientes y también otras opciones a escoger, para todos los gustos. La decoración muy acorde al sitio 👌. Lo unico es buscar parking cerca, pero si tienes suerte te pillas uno de zona azul ceca.
Nos atendieron muy rápido. Pedimos un plato para compartir, dos platos individuales y dos bebidas todo 30€. El sitio está muy limpio y bonito decorado. Lo recomiendo calidad/precio 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes