Vinimos a pasar la tarde para huir un poco del calor. Vimos esta terraza que tiene unas vistas espectaculares al lago y no dudamos dos veces en sentarnos aquí.
Se pide en la barra y te sirven las bebidas al momento. En cuanto a la comida, nosotros nos pedimos un par de cosas y nos dieron un dispositivo que avisaba cuando podíamos ir a buscarlo.
Nos pedimos
- Cocacola
- Cocacola 0
- nestea
- Nachos (3 salsas)
- patatas bravas
Nos salió todo por 18€ lo que no está nada mal. Las bebidas las sirvieron al momento y las tapas tardaron algo menos de 10 min.
Muy agradable la verdad, volveré sin duda!
Sandra DragonBallGirlZ
+4
En este local con terraza y vistas al hermoso lago con patos del Parc de l'agulla se está muy bien (si no hace mucho viento). Es de autoservicio, hay que levantarse a pagar y a recojer lo que pidas. Cosa que no entiendo, porque hay personal de sobras. Si trajeran los pedidos a la terraza y las mesas y el suelo estuviesen un poco más limpios y tuviesen más presencia, seguro podrían poner el precio un poquito más caro para ofrecer una experiencia mejor al cliente. Aun así también es un atractivo que sea un lugar económico.
Fantastico restaurante dentro del recinto del Parc De l'Agulla de Manresa. Dispone de parquin público y unas vistas preciosas al lago y las montañas de Montserrat.
Fuimos una amiga y yo un mediodía de un jueves . Tienen dos comedores, exterior e interior. Mejor llamar para reservar.
Menú diario y carta(ensaladas, carnes , pescados) muy completa.
Pedimos menú las dos, creo que nos cobraron 16,90.
Yo pedí ensalada de Xató(escarola, bacalao desmigado, aceitunas negras, salsa de Xató y anchoas) la verdad muy buena y abundante. Y de segundo hamburguesa, venía acompañada de patatas. Todo muy bueno, de postre flan con nata.
Mi acompañante pidió crema de verduras, regular, y atún bastante bien.
Repetiremos seguro😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes