Justo lo que buscábamos para comer en un restaurante casi a pie de playa. Escogimos comer en exterior a la sombra de los arboles y se estaba muy agradable. El trato del dueño y los chicos que atendían no podría ser mejor. Extraordinariamente amables y rápidos al servir la comida. Comimos tres días consecutivos cambiando de platos (tortilla, croquetas, ensaladas, hamburguesa, milanesa, postres)y solo puedo decir que todo estaba muy rico y a buen precio. Volveremos seguro.
Hermoso lugar frente a la playa. Comida casera y muy rica. Excelente atención por parte de Matías y personal. Volveremos.
Decidimos ir a comer en familia al bar restaurante situado en la playa de Portocelo (4 personas) Degustamos unos sabrosos platos que enumeraré a continuación: Croquetas de bacalao y ensalada mixta de primer plato. De segundo, optamos por una tortilla de patatas para dos, mientras que los otros dos comensales escogieron una entraña de ternera y una hamburguesa angus. Un menú muy recomendable (sin sumarle el café y las tarta) con un ambiente magnífico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes