Ha sido una grata sorpresa.
Esta muy bien organizada la accesibilidad (recomendable llegar con un par de horas de antelación al concierto), hay parking vip y general, y desde allí te suben en bus a la cantera (apenas hay que esperar porque hay buses constantes).
El recinto está genial, con zona de discoteca, terrazas bares (eso si,a precios elevados, en especial la bebida es muy cara).
El auditorio está bien, al ser en gradas tienes visión de los conciertos. Pasé un poco de miedo porque la gente saltaba en las gradas bailando y se balanceada como si se fuese a caer, pero fue algo puntual.
Gran lugar para escuchar y ver un concierto en el verano.
El parking es gratuito, pero no acomoda a todo el mundo así qué hay que llegar como máximo una hora y media antes que empiece, para no comerse una cola interminable o tener que dejarlo en la calle a 2km.
La acústica es buenísima, se ve bien desde todos lados incluido las tribunas altas. Recomendado para ir a ver algún artista favorito. También hay muchos restaurantes para comer en la previa y tomar cócteles.
El tema autobús para subir me parece genial. Una experiencia única, los baños limpios y había papel incluso al final del concierto. La comida bien, la bebida un poco cara 8€ una cola. El concierto una pasada. Malo cuando la gente se levanta y baila, se mueve toda la grada.
En general maravilloso, volveré seguro....
An error has occurred! Please try again in a few minutes