Pedimos 2 raciones y un plato para compartir entre dos personas (claro, no sabíamos la magnitud de las raciones…) y en vez de sacarlo todo a la vez, fueron sacando uno tras otro, lo que permitió que comiéramos todos los platos calientes y pasaba muy poco tiempo entre que acabábamos uno y ponían el siguiente, así que genial. Las raciones son bastante grandes (nos sobró comida y nos la pusieron para llevar) y todo está bueno. El ambiente muy tranquilo y el servicio correcto. Lo recomendamos.
De lo mejor que he probado en Martos, unas raciones abundantes, un buen servicio y una calidad perfecta. Comida casera por lo que os recomiendo las croquetas de jamón ibérico, las mollejas (algo picantes para mi gusto), y el lagarto entre otros. Sin dudar volveré a visitarlos, todo un acierto. Muy recomendable.
Limpieza y calidad en su máxima expresión. Comida tradicional casera. Lugar familiar con gran terraza al aire libre. Vine recomendado y desde aquí os lo recomiendo yo también. Volveré a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes