Entramos casi por casualidad, nos llamó la atención la vitrina de carnes maduradas que tienen en la puerta. Nos sentamos allí y pedimos una de esas carnes recomendadas por la camarera ( creo que es la dueña), que por cierto el servicio de 10. La carne estaba muy buena, te ponen la piedra por si la quieres más hecha. De guarnición viene con unas patatas fritas naturales, tremendas. Y de entrante pedimos lo que nos recomendó también berenjenas fritas, y que razón tenía estaban super buenas, volvimos a los dos dias a comerlas. Y esta vez pedimos para compartir una hamburguesa y también nos sorprendió. En conclusión, después de toda la vida en Matalascañas, ya hacia falta un bar/restaurante así con calidad y buena atención. Porque los precios son como los de cualquier bar. Pero la calidad y servicio son superiores. Volveremos sin duda.
Adrián Clavijo Valdayo
+5
Sitio fantástico para cenar con amigos y familiares. Destacar la máxima calidad de sus carnes. Recomiendo las hamburguesas (son caseras). La atención muy buena de la encargada. Y en la carta de vinos no faltan los vinos DH Condado de Huelva. Para repetir
JOSE ANTONIO PEREZ SANCHEZ
+4
Ubicado en el centro de Matalascañas. Es necesario reservar normalmente. Mencionar que he estado varias veces y habitualmente tienen buen servicio, si bien la última vez me sirvieron el vino con una cantidad ridícula. El pan de tostá que pedí no es el adecuado, sino de pan normal cortado a rodajas y encima estaba duro. La ensaladilla aceptable, queriendo innovar pero con exceso de algún que otro ingredientes. Lo mejor para mí son los Boquerones adobados Fritos. Si encuentras un mejor sitio, adelante, sino este sitio no está mal, pero podría mejorar más.
Nos dejamos caer por el restaurante nada más llegar a Matalascañas y que gran acierto!
Íbamos pensado en comer algo de carne y cuando nos explicaron todos los tipos de ternera, vaca y buey que tenían nos costó decidirnos por uno. Nos dejamos aconsejar por la camarera comentando nuestros gustos y acertó con el tipo de carne. Nos apretamos un chuletón de 1,5kg exquisito, lo acompañamos con una ensalada con frutas muy rica también.
Después de buscar 500 bares tuvimos la suerte de dar con este. La vitrina de carne llamaba mucho la atención pero habíamos supuesto que se nos iba a salir de precio.
Decidimos pedir berenjenas fritas con salsa de arce, patatas al roquefort y churrasco de cerdo con mojo picon. Hay que añadir que la cantidad era bastante bastante abundante y, a pesar de ir con mucha hambre, no podíamos más jajaja. Las berenjenas es normal que sea la especialidad, estaban muy muy buenas. Las patatas estaban bastante buenas y el roquefort estaba muy conseguido. El churrasco de cerdo estaba bueno, no era ninguna locura pero estaba bueno.
Nos esperábamos que saliera más caro y nos invitaron a un chupito.
Conclusion: relacion calidad/cantidad/precio muy buena.
Recomendable.
Fuimos a comer alli por recomendación y fue todo un acierto. Pedimos media racion de chipirones, una de gambas al ajillo y pescaito frito para dos y estaba todo riquísimo. Cuando vuelva, volveré a ir.
Cenamos ayer y repetimos en el almuerzo hoy, con eso casi se dice todo.....
Comida de muy buena calidad y fresca, mar e ibéricos y trato del personal excelente.
Muy recomendable
Sitio agradable, servicio rápido para ser fin de semana y camareros atentos.
La comida en general muy rica, precios algo altitos pero tambien estas pagando calidad… lo único que si me pareció caro fue la hamburguesa a 18€ (si, 300 gramos de carne pero no deja de ser una hamburguesa, y el pan que lleva, desde mi punto de vista, no le pega nada)
Sorprende muy gratamente tanto el genero como el conocimiento del mismo. la persona que nos atendió, nos explico detalladamente cada tipo de carne y sus características al igual que el marinado que recomendaba ella personalmente para cada pieza.
Sin duda una gran y sorprendente experiencia en Matalascañas.
Por cierto, se puede pagar con tarjeta de edenred o tarjeta mastercard de empresa.
Tras comentarlo varias personas nos decidimos a probarlo, hay que decir que seguiremos recomendándolo xq nos encantó!!! Las berenjenas fritas con sirope de arce buenísimas!!! Los boquerones nos llevaron al blanco cerrillo al parecerse bastante!!! El pulpo tierno y muy bueno!!! Croquetas de puchero caseras buenas, nos quedamos con las ganas de pedir alguna carne de la vitrina que tienen que es impresionante!!! Sin duda volveremos xq nos encantó la cocina bien hecha!!! La atención muy amable.
Me habían hablado de este sitio y tenía las expectativas muy altas. Si bien es una buena opción en Matalascañas, había cosas que se podían mejorar para hacerlo increíble . La ubicación es excelente y platos como los boquerones, berenjenas, atún (en todas sus variedades) estaban muy buenos. Otros como que podrían mejorar como el lagartito ( muy seco) , la calidad del pan de anchoas y el tamaño de las coquinas que eran muy pequeñas. El servicio de las bebidas también podría haber sido más atento pero en general fue una experiencia agradable y con buena relación calidad-precio. Incluso nos invitaron a un chupito, lo cual es de agradecer.
Eli y su equipo lo bordan!.Ubicado en la plaza de Matalascañas, degustamos el choco típico de Huelva, maravillosa la berenjena con sirope de arce y un descubrimiento los vinos de Bollullos Par del Condado, volveremos!
Carmen Fernández Quintero
+5
Pedazo de servicio. Carnes maduradas alucinantes que las terminas de preparar en tu mesa. El personal un 10. Saben de carne, demuestran entusiasmo en lo que hacen y generan un ambiente estupendo con un trato cercano y encantador. Expertos en su terreno.
Estefanía Ordóñez Núñez
+5
Hemos venido aqui a cenar por las reseñas que son todas positivas. Y en efecto mejor no h podido ser. Un trato inmejorable y una atención que en pocos restaurantes se ve, además la comida de buenisima calidad. Manuel desde el primer momento ha sido estupendo, sin duda cuando volvamos a matalascañas repetiremos.
David Fraile (Pegaso121080)
+4
Atención y servicio muy cuidados, nos gustó el tomate aliñado con melva, muy diferente su ensaladilla (Con mostaza y carne)
An error has occurred! Please try again in a few minutes