Entramos casi por casualidad, nos llamó la atención la vitrina de carnes maduradas que tienen en la puerta. Nos sentamos allí y pedimos una de esas carnes recomendadas por la camarera ( creo que es la dueña), que por cierto el servicio de 10. La carne estaba muy buena, te ponen la piedra por si la quieres más hecha. De guarnición viene con unas patatas fritas naturales, tremendas. Y de entrante pedimos lo que nos recomendó también berenjenas fritas, y que razón tenía estaban super buenas, volvimos a los dos dias a comerlas. Y esta vez pedimos para compartir una hamburguesa y también nos sorprendió. En conclusión, después de toda la vida en Matalascañas, ya hacia falta un bar/restaurante así con calidad y buena atención. Porque los precios son como los de cualquier bar. Pero la calidad y servicio son superiores. Volveremos sin duda.
Adrián Clavijo Valdayo
+5
Sitio fantástico para cenar con amigos y familiares. Destacar la máxima calidad de sus carnes. Recomiendo las hamburguesas (son caseras). La atención muy buena de la encargada. Y en la carta de vinos no faltan los vinos DH Condado de Huelva. Para repetir
JOSE ANTONIO PEREZ SANCHEZ
+4
Ubicado en el centro de Matalascañas. Es necesario reservar normalmente. Mencionar que he estado varias veces y habitualmente tienen buen servicio, si bien la última vez me sirvieron el vino con una cantidad ridícula. El pan de tostá que pedí no es el adecuado, sino de pan normal cortado a rodajas y encima estaba duro. La ensaladilla aceptable, queriendo innovar pero con exceso de algún que otro ingredientes. Lo mejor para mí son los Boquerones adobados Fritos. Si encuentras un mejor sitio, adelante, sino este sitio no está mal, pero podría mejorar más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes