Un lugar con vistas maravillosas y una carta que no deja nada que desear. Encontramos este sitio por su ubicación privilegiada y su menú cerrado de fin de semana (25€) y nos encontramos con una mesa al sol y unas vistas magníficas. Los platos buenos sin excepción, con un menú no muy amplio pero que nos hizo irnos contentos. La paella contaba con buenos ingredientes, así como con un gran sabor, y la ensalada con una vinagreta de miel y mostaza riquísima. El servicio fue algo desorganizado, aunque el trato fue bueno. Muy recomendable.
Edito 10.10.20: todo bien, como siempre. Esqueixada regular. Cebolla tierna en temperatura excelente. Paella de marisco muy buena. Buena atención. Mi nota un 8
Edito 23.08.20: todo genial, como siempre. Buena atención y materia prima de calidad. Filete excelente, ensalada de aguacate y salmon de sobresaliente, mejillones muy bueno pero pequeños. Crepe de Nutela buenísima. Aparcamiento en la misma puerta. Mi nota un 9.
Edito 04.07.20: todo bien, como siempre. Buena atención y materia prima de calidad. Paella de butifarra muy buena pero demasiado al dente. Recomiendo la crepe de Nutela.
Edito 02.01.20: Restaurante tranquilo con excelentes vistas. Aparcamiento gratuito en la misma puerta. Terraza muy amplia soleada. Materia prima de gran calidad. Atención excelente. Mejillones muy buenos. Caracoles normalitos, con un nuevo sabor a cítricos que a nuestro gusto no le va bien. Entrecotte y filete muy muy buenos. Crepes de nutela excelente. Muy recomendable. Mi nota un 9.
Edito 14.12.19: excelente atención. Comimos en terraza con buenas vistas. Buenos vinos. Calidad materia prima buena. La paella de marisco aceptable. Nos gustó mas la de cua de bou que comimos en nuestra anterior visita. No nos ha gustado que estuviéramos aún terminando los primeros y trajeran la paella. Deberían de dejar un rato prudencial entre primeros y segundos. Caracoles muy buenos. Mejillones buenos. Fácil aparcamiento. Mi nota un 7,5
Restaurante con excelentes vistas. Terraza muy amplia. Aparcamiento en la misma puerta. Cálidad de producto excelente y bien presentado. Servicio amable.
Recomiendo caracoles y paella de rabo de toro. Local tranquilo, pero desgraciadamente tuvimos que irnos agobiados por los gritos excesivos de cuatro niños descontrolados por parte de sus padres, una lastima.
Recomendable por su buena calidad y entorno, pero como coincidas con algunos padres con niños sin educar te chafaran la comida.
Mi nota sin tener en cuenta los factores externos, un 8,5.
Claudia Gonzalez Ramos
+5
Una verdadera sorpresa escondida. Desde que llegas la música, el ambiente y el paisaje. Continúas la aventura con el personal, Vanessa y su compañera, nos hicieron más agradable la velada.
Los platos... sin palabras: completos, precio acorde, calidad A1. El postre? Brutal... todo casero.
Sin duda volveremos, un lugar que tomaremos como nuestro escape de darnos un buen gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes