Si le pudiera dar más estrellas le daria más, porque todo esta espectacular .El restaurante tiene un parking a 30 m del mismo restaurante. La terraza esta cubierta por una parras donde se está muy fresco. Un sitio tranquilo para comer.El servicio es rápido y atento.Pedimos secreto para los niños y croquetas, platos grandes y abundantes.Compartimos platos con mi pareja, tosta de pulpo con queso , increíble sabor, unos calamares que se desafían en la boca, tiernos y sabrosos.Las zamburiñas estaban espectaculares con un poco de aceite de su misma cocción. Insuperable en todos los sentidos.Muy recomendable
NOELIA CASADO CUMPLIDO
+5
Primera vez que pongo 5 estrellas, y son bien merecidas. Hemos llegado hasta aquí buscando furanchos cercanos a Cambados, que es donde estamos alojados. La verdad es que ha merecido y mucho la pena. Hemos pedido calamares, tosta de pulpo con queso de tetina, zamburiñas, secreto y croquetas de jamón ibérico. Todo riquísimo, raciones generosas. De postre no te pierdas el cheescake con frutos del bosque y la tarta de oreo. El trato del personal muy amable. El lugar ideal, tranquilo, idílico, bajo las parras de las viñas y rodeados de huertos. ¡Si volvemos por la zona repetiremos seguro!
El mejor lugar y con mas encanto de Las Rias Baixas, la comida y la atención inmejorables, hoy hemos degustado unas exquisitas zamburiñas y un no menos exquisito lenguado a la plancha, volveremos sin duda, si estais por la zona no dejéis de visitar este magnifico lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes