Pegadito al mar, este restaurante de toda la vida aporta un servicio rápido de pescados frescos a la plancha. Servicio amable y atento. El lugar por sí mismo ya merece la pena
Por la zona hay varios estilos y tipos de restaurantes y comida. Nosotros elegimos este ya que es el primero que encuentras y es el que mejores vistas tienes al puertecito ya que se encuentra en un extremo de dicho puerto. La comida que sirven es de calidad porque está todo fresco, yo comí los calamares que son a la plancha y están jugosos y tiernos, también pedí bacalao y es un trozo, pero al día siguiente lo pidió mi compañero y fue bastante más pequeño. La atención es muy agradable y sobretodo Peter que es un hombre inglés que ya tiene su edad ( por lo que si vas con prisa, no es el sitio si te atiende Peter), pero tiene muchísima guasa por lo menos lo que veíamos nosotros con los ingleses ya que nosotros no sabemos inglés y todos se reían con el. A nosotros siempre nos preguntaba cómo nos había ido el día, que de donde eramos y siempre te sacaba una sonrisa.
Nos encantó, atención genial, comida muy buena, buena cantidad. Situada en pleno Puerto en zona de poco tránsito, muy buenas vistas. El personal súper atento. Volveremos seguro. Gracias paisano. !!!
Ideal para unas tapas con vistas al puerto.
Tapas buenas , a buen precio!
Sobre todo me gustaron los calamares y el pulpo !
Comimos bien y con maravillosas vistas, lo mas destacable, tenemos tres hijos, fue la atención del personal, muy pendientes de que estuviesen cómodos, sus sillas, sus platos fáciles de comer(brocheta de calamares, gambas y pescado, con patatas fritas)y en definitiva un trato de lujo para un sitio con muy buena ubicación. Nosotros muy cómodos y disfrutando. Un placer, seguro que volveremos.
Pilar Fernando Cuello Hermida
+5
Servicio muy bueno, rápido y cordial, además de rápido. La comida muy buena. Sitio estupendo. Totalmente recomendable.
Me encantó el lugar, el servicio y la comida. Está ubicado al borde del puerto, fantástica vista y mucha tranquilidad, casi puedes tocar los barcos desde tu mesa, comida muy buena, abundante y por precio decente de acorde a estar en 1a línea del mar. Brochetas de rape, gambon y sepia con pimiento de padrón son el especial de la casa. Uno de los socios es inglés y el otro gallego, por lo que el pulpo a la gallega es excelente y tienen estrella Galicia, ribeiro y albariño.
Ha sido una experiencia fantástica para toda la familia, gracias paisano!
Excelente servicio! Todos y cada uno de los camareros que nos atendieron merecen un 10!!. Lugar con encanto que el personal se en cargo de convertir en una velada excepcional!! Ah y la comida muy bien tb.
Mejillones a la marinera y gambas a la plancha espectaculares. Nos recomendó una sidra de pera buenísima. Además, el dueño es un muy buen anfitrión de la isla, ¡Importante escuchar sus recomendaciones! Sitio top si pasas por Mahón.
Marina Barrachina Peirats
+5
Es un sitio precioso con unas vistas espectaculares. La comida es deliciosa y el trato al cliente excelente. Recomiendo especialmente la paletilla de cordero, se deshace en la boca, toda una delicia. Muchas gracias por todo ❤️
Comida excelente, sobre todo muy buena materia prima, pescado y marisco, y muy bien cocinado. Como estar en Galicia. Muy bueno en general, y el jefe muy majo. Un 10.
Muy bonito el sitio, muy acogedor
Camareros simpáticos y muy atentos
La comida buenísima y relación precio calidad muy buena ( súper recomendable)
Mi familia y yo cada vez que vamos a Menorca repetimos ,es la tercera vez que vamos
Me encanta...no puedo pasar por la isla sin parar a cenar en este lugar...recomiendo el cordero....buenisimo! La ubicación perfecta para una cena tranquila al lado del mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes