Pegadito al mar, este restaurante de toda la vida aporta un servicio rápido de pescados frescos a la plancha. Servicio amable y atento. El lugar por sí mismo ya merece la pena
Por la zona hay varios estilos y tipos de restaurantes y comida. Nosotros elegimos este ya que es el primero que encuentras y es el que mejores vistas tienes al puertecito ya que se encuentra en un extremo de dicho puerto. La comida que sirven es de calidad porque está todo fresco, yo comí los calamares que son a la plancha y están jugosos y tiernos, también pedí bacalao y es un trozo, pero al día siguiente lo pidió mi compañero y fue bastante más pequeño. La atención es muy agradable y sobretodo Peter que es un hombre inglés que ya tiene su edad ( por lo que si vas con prisa, no es el sitio si te atiende Peter), pero tiene muchísima guasa por lo menos lo que veíamos nosotros con los ingleses ya que nosotros no sabemos inglés y todos se reían con el. A nosotros siempre nos preguntaba cómo nos había ido el día, que de donde eramos y siempre te sacaba una sonrisa.
Nos encantó, atención genial, comida muy buena, buena cantidad. Situada en pleno Puerto en zona de poco tránsito, muy buenas vistas. El personal súper atento. Volveremos seguro. Gracias paisano. !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes