Un buen restaurante, con comida de calidad, bien preparada y abundante. El personal es muy atento y agradable. Quizás, por dar un "pero", me hubiera gustado que por el importe de la factura, el pan estuviese incluido (aunque entiendo que hoy en día lo cobran en casi todos los restaurantes). Espero poder volver.
Nos fuimos de bautizo y la verdad que la experiencia muy positiva. Es un mesón tradicional con bastante aparcamiento propio. La comida sin duda alguna una delicia, el servicio extraordinario, siempre pendientes los camareros, por si faltaba algo o necesitabas cualquier cosa, atentos a si eres alérgico a algún alimento.
Comimos ternera asada increíble !! Chuleta de ternera!! Pulpo!! Chipirones a la plancha recomendables !!la atención es de lo mejor que he visto el camarero es de los que hay que tener en todos los restaurantes muy agradable da gusto así un 10 de camarero !! Restaurante donde en su día comió touriñan. Non vale cualquiera 😊 lo dicho si quieres comer bien no dudes en visitarlo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes