Arantxa Lombas Alvarez
+4
Sitio muy agradable, no tiene barra de bar, solo comedores. Cocina elaborada muy rica. Personal muy atento. Precio medio alto. Los fines de semana no hay menú del día , el resto de días si. La carta no es muy extensa,fuera de ella suelen tener algún plato más. El lingote de cochino riquísimo y los postes, espectaculares. Muy recomendable.
Fuimos dos parejas a comer, el ambiente es muy tranquilo y el personal muy atento. Precio medio alto, pero merece la pena. La comida era elaborada y sabrosa y los postres espectaculares.
Sitio muy recomendable para comer el Mieres. El local por dentro es muy guapo, es como una casona antigua pero reformado, y tiene varias salas de comedor. Para dos personas nos pedimos unas setas con jamón y parmesano ( fuera de carta), los canelones de pitu caleya( brutales), de postre torrija, y bebidas.
En cuanto a la relación calidad/ precio me pareció un pelin caro , es verdad que pagamos 24 euros por persona ( barato), pero viendo la carta si metes otro plato o vino, igual es un pelín caro. Quitando eso, el sitio me pareció que estaba muy bien, y repetiría.
El sitio está muy muy bien. El lugar está al lado de la plaza del ayuntamiento y desde que los últimos cambios no había ido. Fuimos a tomar unas raciones y la verdad que nos sorprendimos . Pedimos un risotto de pitu, huevos rotos y unos tacos. Lo mejor sin duda los tacos de los que no pude hacer foto. Están espectaculares; el risotto estaba muy rico, el pitu se deshacía aunque para mi opinión le faltaba algo de sabor ;los huevos rotos, no me gustaron mucho por la forma de hacerlos y el postre no dio más. El El precio es algo superior para ser lo que es y en relación a la zona, es por eso por lo que le pongo 4 estrellas demasiado caro. Y personal, una maravilla, siempre atentos y muy ayudando, y el establecimiento es muy muy bonito.
Me invitaron a comer y fuimos a probar. Comimos de menú, el cual tenía tres primeros a elegir, dos segundos y dos postres, 1 bebida, pan y café 18€. El servicio muy bueno tardaron muy poco en atendernos, personal y local muy agradable, muy recomendable.
El local muy bonito, desde la última remodelación, dirigido por un conocido profesional hostelero, ya es un ventaja. La comida muy rica y variada. El personal muy atento y sobre todo profesional. Se ha convertido en un referente en Mieres, en poco tiempo. Imprescindible visitarlo.
Es un sitio sencillamente per fec to.
El ambiente, el servicio súper profesional. Te sientes como en un restaurante de 3 tenedores. Precio muy, muy bien y la calidad de la comida...increíble, además de los sabores. Carta pequeña, pero merece la pena.
Muy buena calidad de la comida, con raciones abundantes, un muy buen trato por parte del personal
Acudimos en dos ocasiones al restaurante, muy grata en las dos o ocasiones. Una reforma con muy buen gusto y una atención por parte del personal sobresaliente.
En la primera ocasión pedimos de carta y resultó estupendo.
En la segunda pedimos el menú del día , muy bien nivel.
Un establecimiento para recomendar.
Un gran descubrimiento en Mieres. La comida muy buena, el trato también y el local muy acogedor y súper limpio
An error has occurred! Please try again in a few minutes