Arantxa Lombas Alvarez
+4
Sitio muy agradable, no tiene barra de bar, solo comedores. Cocina elaborada muy rica. Personal muy atento. Precio medio alto. Los fines de semana no hay menú del día , el resto de días si. La carta no es muy extensa,fuera de ella suelen tener algún plato más. El lingote de cochino riquísimo y los postes, espectaculares. Muy recomendable.
Fuimos dos parejas a comer, el ambiente es muy tranquilo y el personal muy atento. Precio medio alto, pero merece la pena. La comida era elaborada y sabrosa y los postres espectaculares.
Sitio muy recomendable para comer el Mieres. El local por dentro es muy guapo, es como una casona antigua pero reformado, y tiene varias salas de comedor. Para dos personas nos pedimos unas setas con jamón y parmesano ( fuera de carta), los canelones de pitu caleya( brutales), de postre torrija, y bebidas.
En cuanto a la relación calidad/ precio me pareció un pelin caro , es verdad que pagamos 24 euros por persona ( barato), pero viendo la carta si metes otro plato o vino, igual es un pelín caro. Quitando eso, el sitio me pareció que estaba muy bien, y repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes