Hoy hemos comido en la venta la torre, aparte de lo bien q me han tratado y lo limpio q está todo, se come de maravilla. Hemos comido entrecot a la parrilla con su patata asada y sus verduritas y madre mía ¡¡¡ que ricoooo!!!! 🤤 hemos probado tb un potaje de tagarninas y croquetas de rabo de toro.
Una venta familiar, mi hermana, cuñado, mi Santi y yo hemos quedado encantados, lo recomiendo y le doy un 10, gracias Rocío y Salvador
Adolfo Luzardo Cabrera
+4
Desayunamos en esta venta. Fuimos porque estaba llena de trabajadores desayunando por lo que supusimos que era buena, bonita y barata. No sabíamos que pedir y tampoco tienen carta con los desayunos y su precio por lo que la camarera nos explicó más o menos que tenían. Nos pedimos dos pitufos, un zumo y un Colacao. Todo muy bueno y servicio muy rápido. Tampoco tienen ticket dónde especifican los precios. Nos dijeron que eran 5 euros los pagamos y nos fuimos. En mi opinión deberían de ser un poco más "legales" y tener carta de precios y dar tickets a los clientes por lo demás todo bien.
Menú barato y completo. Siempre hay sitio, local amplio. Servicio rápido. Comida casera. Personal atento.
A primera vista puede parecer un bar de trabajadores para comer durante el día de trabajo, y lo es. Pero también es un sitio al que voy con mi familia multitud de veces, e incluso con amigos.
Muy recomendable para el mejor sabor de la comida española.
An error has occurred! Please try again in a few minutes