Frente al puerto, local moderno con una pequeña terraza. El ambiente en agosto, estupendo, y la comida espectacular. Hamburguesas y pizzas variadas además de ensaladas, tapas, etc. Deliciosas, buenas en cantidad y precio asequible. La tarta de tres chocolates estaba impresionante, repetiría sin duda.
Comimos 4 personas: patatas, 3 hamburguesas y una ensalada, ya que opciones para restricciones alimentarias no tienen. Comimos bien y de precio estándar. El servicio fue bueno.
La comida riquísima! Probamos las hamburguesas y estaban muy buenas. Probamos el tiramisu y la tarta de la abuela y estaban riquísimas. El ambiente súper lindo ya que había gente tocando música y mi bebe la pasó súper bien 😊. Lo único malo es que al llamar a la mozas me ignoraban y hasta me pasaban por al lado y no me veían. Para pagar con tarjeta tarde mucho porque nunca me cobraban y termine yendo a pagar a la barra. Tenían mucha gente y dos mozas no era suficiente. Por todo lo demás súper recomendable el lugar. Volvería un día con menos gente para valorar bien la atención. Los domingos al mediodía está lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes