Increíble viaje gastronómico el que hicimos en Âncora Gastro-Bar. Las zamburiñas riquísimas, las croquetas un espectáculo, las ostras fresquísimas... Por poner algún pero, tal vez el punto del arroz lo preferiría más al dente, pero esto ya es algo más personal. Precios altos acordes al producto. Se agradece tener un restaurante de tanta calidad en Moncofa.
Nos encantó. Nos lo recomendaron y la verdad que espectacular. Comimos el pulpo que estaba buenísimo y zamburiñas de entrante y luego arroz con secreto ibérico y un entrecot. El arroz buenísimo, y muy bien de cantidad. El entrecot perfecto. Me dejé recomendar en el vino y otro descubrimiento. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro.
Lugar que nos sorprendió gratamente por comida de maxima calidad con preparación excelente y por la amabilidad de sus camareros, todos ellos muy serviciales y con alta profesionalidad. Nos reservaron por tfno a 20 minutos de ir a cenar y encima al llegar nos buscaron mesa fuera que era nuestra prioridad, una pasada, atención excelente de cara al cliente.
Como siempre hay que reseñar algo mejorable para dar la oportunidad de mejorar: al llegar tuvimos que dar el nombre hasta en 3 ocasiones a camareros distintos a pesar de tener reserva. La chica de la barra sufriendo sobresaturada y nadie la ayudaba en su desborde, lo que afectó para que nos sirvieran algun refrigerio inicial. Nada grave, situaciones normales tomando en cuenta el pueblo a tope en fiestas y el restaurante a pleno funcionamiento y capacidad.
Gracias por todo! Seguir asi! Volveremos!
PD: la lubina de anzuelo ESPECTACULAR
An error has occurred! Please try again in a few minutes