Fuimos recomendados y ahora lo recomendamos nosotros. La atención muy buena, el dueño un encanto, explica todos los platos y está atento a todo. La comida es espectacular… nosotros pedimos un menú degustación, en el cual no sabes lo que van a servirte, todo el rato estás expectante que será lo siguiente. No falló ni un solo plato, todo buenísimo.
Siempre que vayamos al pueblo será una visita obligatoria, y por supuesto recomendamos al 200%!
Jose Andrés Garcia bedoya
+5
Lo encontramos de casualidad ya que camino de Portugal paramos buscando donde comer en Moraleja y la verdad es que no pudimos acertar más, uno de los mejores restaurantes donde hemos comido, con una presentación bien cuidada de los platos, en general la comida muy buena y también el aperitivo y el trato del personal especialmente su cocinero muy atento, repetiremos seguro.
Un menú que se sale fuera de lo normal, tanto en calidad como en creatividad. Un trato excepcional por parte del personal y muy atento Ángel, el dueño. Comida casera y típica de la zona, con platos elaborados y con unas cantidades muy generosas. El bacalao dorado exquisito. Además, tienen postres caseros. El lugar tranquilo y acogedor. Para los que estamos todos los días comiendo fuera de casa se agradece lugares como este.
An error has occurred! Please try again in a few minutes