Siempre un lujo! La gente que lo gestiona es un 10! y la comida muy rica! Sobran palabras, las chicas, Nagore un sol, el kusinero :) y el chico de la terraza....todos , siempre atentos y serviciales.
Estuvimos en el lugar aprovechando una parada y vimos este lugar porque recomendaba para ver la torre que había lado y la verdad que el lugar estaba muy bien porque está en medio del parque y estaba muy tranquilo ese día, un jueves a la noche, y los camareros majisimos eso si, la única pega pero que tampoco es de suma importancia pero para que lo tengáis en cuenta el resto es que hay mínimo de tarjeta pero son 10 euros que fácilmente se llega. Pero lo recomiendo.
Tuvimos una comida varias familias con niños, unas 30 personas en total. En el restaurante hay pocas mesas afuera por lo que estuvimos muy agusto, nada masificado a diferencia de otras cervecerías. Además, el local está emplazado en un parque enorme, con mucha sombra, juegos y tirolina que hicieron las delicias de los niños. Por si fuera poco, el río Butrón bordea el parque y sus orillas son accesibles, genial para niños con ganas de aventura (alguno de los nuestros se mojó más de la cuenta 😂, menos mal que hacía mucho calor)
An error has occurred! Please try again in a few minutes