Mi lugar favorito sin duda, todo buenisimo y barato. No suelen tardar en traer lo que pides, y eso que normalmente están hasta arriba de gente. La mayoría de camareros y cocineros que han pasado o están por allí son bastante profesionales, aunque alguna vez me he topado con algún camarero despistado pero eso es algo que pasa en cualquier sitio. Llevo muchos años cenando y llevando amistades allí, por lo que puedo decir que para mi es un gran sitio para ir.
Comida buena y bien de precio. Algunas tapas/platos poco originales (p.ej. una tarrina de paté con picos). Otros platos muy ricos aunque las raciones escasas. Aun así, para el precio está perfecto. La decoración o estilo de la terraza un poco chusquera, mesas de plástico del distribuidor de cerveza y sin mantel, servilletero en lugar servilletas.... un poco de cuidado ahí y podrían cobrar un poco más y se valoraría incluso más su carta.
Anthony García Guerrero
+5
Un lugar fantástico para tapear. Calidad en las materias primas y una elaboración exquisita. Muy buena relación calidad/precio. Personal atento y con simpatía . Desde luego muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes