Genial la experiencia, la. Comida brillante el local bastante bien aunque hay dos zonas muy diferentes. Profesionales en el servicio.
La comida estaba muy buena y el trato por parte del personal estupendo, pasamos un rato muy agradable, sin duda calidad-precio excelente, repetiremos.
antonio torres albaladejp
+5
En nuestra primera visita a este lugar, hemos pedido a la carta y probado muchos platos, nada malo que decir de ninguno. Entre tomate con bonito o con atún de ijada, prefiero el primero. Las croquetas muy buenas, las marineras también muy ricas, el caballito aguileño no lo había probado nunca, recomiendo probarlo. Las manitas de cerdo...buenas, la paletilla de cabrito buenísima de la muerte, pero lo que más me ha gustado de todo, ha sido el rabo de toro estofado un 10. Nada criticable de los postres, nos han puesto un surtido de la Antonia y muy buenos todos, pero la milhoja de crema y nata con chocolate es un orgasmo.
Relación calidad/precio buena.
Recomiendo ir a conocerlo, el servicio es muy bueno, como tiene que ser, gente simpática y profesional. Por cierto, con el Gin nos han puesto unas palomitas riquísimas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes