Quedé totalmente satisfecha con la comida! El servicio y la atención es muy rápida. El precio varía según si es entre semana o finde. Tienen una carta extensa y variada y pidas lo que te pidas no te va a decepcionar. Os recomiendo pedir gyozas al 100% ya que son caseras y tienen un sabor espectacular. Volveré ya que fue un trato bastante amable y respecto a la comida, cada cosa que pedia era mejor que la anterior👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼!
Uno de los mejores bufets de Murcia centro en lo que respecta a calidad precio. Nunca nos a sentado mal y llevo llendo años, la comida esta bastante rica y tiene una gran variedad. Para mi gusto debería renovar un poco el aspecto del local ganaria mucho. Pero la comida muy rica y gran variedad ( para mi gusto le faltan unas gambas al ajillo como el del thader ) 😂 como sugerencia mia.
Un gran descubrimiento!
PRECIO: el menú de buffet entre semana sale por menos de 16€ por persona. El fin de semana es un pelín más caro, pero tampoco supera los 20€.
BUFFET: tienen una carta nada extensa, pero con variedad suficiente para probar bastantes cosas. Carnes, pescados, pasta, arroces, sushi, ensaladas, sopas...
Por poner alguna pega, los makis vienen de 8 en 8 y eso limita pedir más variedad. Sería mucho mejor que las raciones fuesen algo más pequeñas en makis y arroces. También he echado en falta algo de verdura como ingrediente principal. Quedaría genial en la carta algo como edamame, verduras a la plancha o algún plato fresco que no fuese ensalada como tal.
Algo muy positivo es que las raciones de fritos como gyozas o rollitos se adaptan a los comensales y puedes pedir las unidades que quieras. Eso es maravilloso para poder probar más cosas.
COMIDA: soy muy fan de la comida asiática y he ido a decenas y decenas de restaurantes chinos. Jamás me había impresionado tanto lo bien que hacen el pollo empanado. Parece una tontería, pero algunos platos saben tan bien que es imposible no recordarlos después de tiempo. Todo estaba increíblemente bueno. Es comida muy familiar. Aunque pruebes platos que ya has comido en muchos restaurantes chinos, los de este establecimiento saben totalmente diferente. Me ha encantado.
SERVICIO: las camareras eran adorables. Muy atentas y respetuosas. Son rápidas y dan un servicio maravilloso.
Dejo algunas fotos de lo que he comido. Pollo empanado, gyozas, rollitos, verduras en tempura, sushi variado y arroz.
Volveremos sin duda. Mil gracias ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes