Fuimos recomendados para probar la empanada de carne típica de Murcia, y no nos ha defraudado, te la llevas calentita, es crujiente por fuera y jugosa por dentro. El local, Situado en pleno paseo comercial, ofrece además buena variedad de dulces y salados. El personal es agradable y tiene unos pocos souvenirs que te puedes llevar de recuerdo. Le doy un 10
Raúl Craviotto villegas
+4
Visita a esta pastelería del centro de Murcia que cuenta con un amplio surtido de postres de los que elegir. Es cierto que cuando fui ya no les quedaban muchas cosas (una pena), pero pude pedir un dona o berlina sin relleno para probar sobretodo su masa, aunque tenía alguno con chocolate por encima, y unos croissant con muy buena pinta. El donut estaba bueno, pero es cierto que los he probado mejores en algún sitio y creo que podría estar algo más jugoso, ya que la parte de fuera entraba bien y con azuquillar por encima quedaba bien, pero por dentro estaba demasiado hueco y algo seco. Puede que tuviese que haber elegido alguna otra opción que había con mejor pinta, pero hay que recordar que solo costaba 50 céntimos, y por ese precio está correcto. Me quedo con las ganas de venir otra vez para probar alguna otra cosa.
Pasábamos por la calle y nos dió antojo... Que descubrimiento de pastelería, todo delicioso, compramos varias cosas, pero destacamos el pastel de carne, no dudéis en comprarlo.
Como cosa buena, a partir de las 20h. en vez de tirar algunos de sus productos, los rebajan a 0.5€
An error has occurred! Please try again in a few minutes