Santiago Campillo Brocal
+5
Nos llamó la atención el local y el concepto así que decidimos probar y nos sorprendió mucho. La comida original, los ingredientes de calidad y la presentación con mucho gusto. El trato fue genial y muy orientativo. El mimo a los detalles es parte de la experiencia del local, algo que nos dejó muy contentos. Y para rematar, el precio: comimos con un pequeño entrante, un plato y postre para compartir por 13€. La cantidad fue perfecta y todo delicioso. Y, por si fuera poco, tanto da un desayuno que un almuerzo o una cena, hay opciones para todos los gustos. En definitiva, lo que te llevas es una experiencia genial, en todos los aspectos, muy trabajada. Volveremos seguro.
Sitio innovador y diferente, estética muy cuidada y hace que la estancia sea muy agradable. Personal atento y la comida está tan buena como se ve. Ingredientes naturales y de buena calidad y todo a muy buen precio. Para repetir
Fuimos a merendar y me sorprendió positivamente. Tiene muchas opciones. En mi caso la carrot cake estaba buenísima. Además la presentación del plato, como se ve en la foto, es un punto a favor.
La única pega, quizás, es que el precio es un poco elevado.
Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes