Me encanta ir a esta terraza junto al Santuario de la Fuensanta. El entorno es increíble. En cuanto a la comida, todo estaba rico. Puedes degustar muchas tapas murcianas, incluido su postre más famoso, el paparajote!!
Uno de los lugares más icónicos para comer en Murcia.
Situado junto al Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, desde su terraza en el mirador puedes disfrutar de las vistas de toda la ciudad mientras comes, con un ambiente muy agradable.
La carta está bastante bien y es variada, el personal amable y la comida está muy buena, incluyendo algunos platos típicos de la gastronomía murciana.
Muy recomendable.
El bar-restaurante está situado en un enclave único. Las vistas son preciosas. Se ve Murcia desde la Fuensanta. La carta está basada en comida y productos murcianos. Los pasos fuertes son hamburguesas, Sandwich, croissant o perritos. Tienen bastantes entrantes. El servicio es muy amable. Si tuviese que comentar algún aspecto a mejorar sería que para mí opinión le falta personal porque tardan mucho en servir los platos. Otra cosa importante es que te lleves repelente para mosquitos y un abanico si vas en este tiempo, y por supuesto que reserves siempre porque se ha puesto de moda y siempre está lleno. La comida que comimos buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes