Es famoso por sus dulces, panes y charcutería. Las milhojas están buenísimas, tiene dulces sin azúcar, tés variados, el café muy regular. El servicio es lento, muchos detrás de la barra y pocos en mesas.
Mi sitio ideal en Málaga para tomar un magnífico capuchino. Capuchino en letras mayúsculas. Creo sin temor a equivocarme que es el mejor capuchino que he probado en Málaga. Y también puedo asegurar que no en todas las Canastas repartidas por Málaga es el mismo. Bueno no solo de capuchino vive el hombre aquí tambien podemos encontrar una gran y excelente variedad de cafés, zumos y batidos naturales. Y que me dicen de su magnífica reposteria. Hay un dulce para acompañar cualquier café. Gran variedad en pitufos y tostadas y una amplia carta para comer. En continua renovación. Un diez para este magnífico lugar.
Sofia Martinez Granados
+5
Fui a almorzar y pedí la burger de pastrami. Excelente. Muy recomendable! Fui con silla de ruedas y más allá de que uno puede desplazarse por el establecimiento sin problema, me han ayudado y la atención fue excelente.
Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes