Taberna ubicada en la animada calle Martínez Maldonado, muy propia para tapear, tanto en su terraza como en su salón interior, ya que su carta nos ofrece una buena variedad de platos, pudiendo elegir en la mayoría de ellos entre medias raciones y raciones enteras. También cuenta con una veintena de tapas a un precio fijo de 4 € cada una. Nosotros acudimos para hacer una cena ligera optando precisamente por tapas, eligiendo cuatro: filetitos al limón, croquetas de cocido y dos de alitas fritas picantes. Con una pinta de cerveza y una Radler, la cuenta sumó 22 € justos para dos comensales. En general, bien. Tapeo a un precio razonable y buen servicio. Lo único que no me gustó es que las alitas picantes estaban demasiado picantes, pero por lo demás, todo correcto.
Claudia Bibiana Benitez Gomez
+5
Me gusta mucho la ambientación de este lugar, aunque siempre que vamos nos sentamos en la terraza. La comida es muy buena y está muy bien de precio.
Fuimos por probar y nos gustó muchísimo. La calidad es buena y la cantidad también. Además la medidas de covid excepcionales. Pedimos media de todo los platos y muy bien, con bastante cantidad. Los camareros sonrientes y súper cordiales en concreto un camarero muy jovencito que nos atendió en la terraza. Y el tomate de toro... EXCEPCIONAL 🤤. Volveremos a repetir sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes