La atención es fenomenal, he ido un par de veces y los camareros que nos han atendido han sido muy simpáticos. Los nachos de entrante están deliciosos, las hamburguesas están muy buenas y los postres también aunque las carnes dejan mucho que desear, el lugar está bastante bien.
Restaurante a un paso de la playa con comida fusión entre tradicional española e internacional. La carta no es amplia pero los platos están seleccionados con esmero. Se nota que quieren ofrecer calidad.
Intentamos pedir variados para compartir para probar casi de todo. No hubo nada que me defraudara, aunque quizá la cantidad no la veo suficientemente acorde con el precio. Si eres de buen comer, prepara el bolsillo si es que quieres salir con el estómago lleno. No hay menú para niños y el aparcamiento en la zona es limitado.
Fuimos a cenar, la verdad el lugar estaba decorado super chulo, las personas que atendían genial, la comida rica, las patatas bravas buenisimas, la hamburguesa muy buena, sólo que cuando fuimos a comerla algo fría. Este lugar lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes