José Marcos España Beltrán
+5
Fuimos un domingo, y nos sorprendió gratamente, ya que el personal que nos atendió, fue muy simpático y cercano, aconsejando en todo momento.
La comida muy rica, eran platos tradicionales de venta antigua de los montes de Málaga, pero con un tique moderno y personal, que los hace diferente.
Además el sitio muy rustico y bohemio a la vez en su decoración, y otra cosa que me encanto, es que no había ese ruido de las ventas muy concurridas y grandes, se podía comer super tranquilo y disfrutar de una buena conversación sin tener que gritar para hacerte escuchar.
Muy buena la cómida sin duda. La atención del personal no era mala, había predisposición a hacer las cosas bien, pero se notaba falta de profesionalidad. Tal vez sea su punto flaco. Por lo demás, muy bien. Íbamos a comer y se estaba muy a gusto aunque faltaba algo de ambiente, la chimenea la tenían casi apagada y en estos sitios se agradece siempre fueguecito.
Buena comida, personal muy amable y buen ambiente. Las migas muy buenas y las croquetas caseras y el Arroz caldoso también. Los postres exquisitos y buenas vistas de la sierra. Rápidos en la atención. Pasamos un buen rato comiendo en familia. Muy Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes