Hemos ido a comer a esta tetería para probar algo distinto. A pesar de ir a una hora bastante tarde (16:00) nos han atendido sin problemas y la cocina seguía abierta a esas horas. Hemos pedido unos platos para compartir y un postre. La comida estaba muy rica y sabrosa, y con pocos platos te sientes bastante lleno. Volveremos para seguir probando nuevos platos y sus maravillosos dulces árabes.
Nos gustó mucho, con el calor que había a las 4 de la tarde, pedimos 2 tes helados, uno con aroma de melón y menta muy muy rico y refrescante, otro te verde con bergamota y yerbabuena, y un pastelito nido de pistacho muy rico, todo por 10€, genial.
Teteria típica árabe. La decoración esta bastante lograda. La carta es muy extensa. Cuenta con opciones saladas y sobre todo dulces y bebidas. Destacar la variedad de tés, hay tantos que es complicado decidirse por uno. Además del local interior cuenta con una terraza donde se sienta la mayoría de la gente por ser más agradable. Está en una calle bastante transitada con vistas a la torre de la catedral. Los dulces árabes buenos. Los precios son altos pero es lo que tiene estar en un sitio turístico en el centro de Malaga. El té lo sirven en vasos árabes y escanciado desde la tetera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes