Los pitufos son espectaculares y bastante grandes, pedí el tortilomo y estaba muy bueno, el sabor de la mayonesa hace que el bocadillo no se hiciese pesado. Tienen bastante variedad de pitufos y pan integral, aunque viendo los carteles no lo recomiendo para alguien que esté a dieta. Por las mañanas hay que hacer cola porque hay bastante gente del polígono, la contra es que no atienden las mesas y es difícil pillar alguna vacía.
Brutales, en cantidad, calidad y precio. Un bar pequeño del polígono el viso, que ofrece a su clientela unos bocadillos riquísimos, merece la pena visitarlo, recomiendo éste lugar si te apetece un buen desayuno, los precios inmejorables, servicio rápido y atención buena. Suele estar concurrido, hemos venido sobre las 11y30 y había mesa disponible aunque ya están preparandose para el cierre, su horario es de 5 de la mañana a 12 del medio día.
Invitado por las reseñas de este local, hemos ido a desayunar a Cafetería Gloria.
La verdad es que me ha sorprendido, no tienen servicio a mesa y había cola para pedir. Ponen unos carteles encima de la cocina donde anuncian los desayunos especiales que tienen en el día.
Hoy tocaba bocadillo de TortiLomo.
A pesar de la cola que había ham atendido súper rápido.
El bocata está muy bueno, completísimo y era muy grande.
El café decente que eso siempre se agradece.
Lo anoto en la agenda y repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes